Bon lanza su nuevo heladino Pitufos

La empresa Bon lanzó al mercado su nuevo producto de temporada con la función especial de la película Los  Pitufos, en las sala de cine de Caribbean Cinemas de Acrópolis Center.

La empresa Bon lanzó al mercado su nuevo producto de temporada con la función especial de la película Los  Pitufos, en las sala de cine de Caribbean Cinemas de Acrópolis Center.“Pitufina”, “Papá Pitufo”, “Tontín”, “Filósofo” y “Vanidoso” son los cincos personajes de la serie infantil que podrán ser coleccionables con el heladino Pitufos, de Helados Bon.

Durante su discurso, previo a la proyección, Lía German, coordinadora Categoría de Productos de la empresa, destacó que “Heladino en esta ocasión viene con el sabor de Pitufichiclet, fortificado con calcio para el bienestar de nuestros chiquitines”.

Germán dijo además:“Heladino Pitufos se convertirá en el helado favorito de los niños y las madres, porque además de brindarle nutrición, se divertirán con los personajes que trae en plastilina o masilla, y moldes con la cara de los Pitufos”, explicó Germán.

Informó que este producto está disponible en todas las heladerías, freezers ubicados en colmados, farmacias, los carritos y guaguas heladeras que circulan las principales vías del país.

Manifestó que con este lanzamiento reafirman su compromiso de innovación y de llevar felicidad a la familia. Al encuentro se dieron cita clientes y relacionados junto a sus niños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas