Ramón Glass: es tiempo de que los merengueros miren hacia México

El merenguero Ramón Glass celebra dos décadas de carrera artística, que ha cultivado en México, con un nuevo disco y una gira de conciertos por esa nación azteca.

El merenguero Ramón Glass celebra dos décadas de carrera artística, que ha cultivado en México, con un nuevo disco y una gira de conciertos por esa nación azteca.Con la presencia de Wilfrido Vargas, Kinito Méndez y Rafa Rosario, líder de los Hermanos Rosario, entre otros artistas, amigos y representantes de la prensa nacional que asistieron al restaurante Maniquí de la Plaza de la Cultura, el cantante habló de su trayectoria, de cómo ha logrado permanecer en un mercado tan exigente como el mexicano hasta convertirse en el principal exponente de merengue en ese país.

El líder de la agrupación Merenglass, dijo que es tiempo de que sus colegas dominicanos comiencen a enfocarse más hacia la plaza mexicana, no sin antes advertir que “cualquier tipo de música como la nuestra tiene que adaptarse a la idiosincrasia, tiene que conocer el mercado azteca”.

Glass, quien es artista exclusivo de Televisa, informó que para festejar sus 20 años en la música realizará un concierto en el Auditorio Nacional de México, el próximo sábado 29 de marzo de 2014, en el que tendrá como invitados a estrellas de la música y la televisión mexicana y cantantes  y figuras de la televisión dominicana, como Kinito Méndez, Los Hermanos Rosario, Wilfrido Vargas y el presentador Domingo Bautista.

“Actuar en el Auditorio Nacional, para cualquier artista mexicano o extranjero es llegar a la cúspide de la popularidad y se demuestra el respeto que tiene el público por lo que haces. Para nosotros es un sueño que veremos realizar junto a grandes amigos, mexicanos y dominicanos”, dijo Ramón Glass, quien presentó su más reciente álbum, el número 18, titulado 20 años como si nada. El disco incluye 14 temas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas