Diamondbacks saca los cañones contra Piratas

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU.— El venezolano Martín Prado bateó de 5-4 con un cuadrangular de tres carreras y Paul Goldschmidt agregó un jonrón de tres anotaciones para conducir el sábado a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 15-5&#8230

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU.— El venezolano Martín Prado bateó de 5-4 con un cuadrangular de tres carreras y Paul Goldschmidt agregó un jonrón de tres anotaciones para conducir el sábado a los Diamondbacks de Arizona a una victoria de 15-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El undécimo batazo de vuelta entera de Prado en la temporada concretó un ataque de seis carreras en la tercera entrada contra Jeff Locke y puso a los Diamondbacks adelante en la pizarra por 8-0. Prado ha producido 13 anotaciones en sus últimos 10 juegos.

El 30mo cuadrangular de Goldschmidt en la campaña ocurrió en el noveno episodio y lo empató con el dominicano Pedro Álvarez, de los Piratas, en el liderato de la Liga Nacional en este rubro. Álvarez conectó su cuadrangular 30 antes en el mismo juego.

Goldschmidt y Didi Gregorius batearon cada uno tres de los 20 imparables de los Diamondbacks.

Gregorius había conectado dos hits en 29 oportunidades en los ocho juegos previos.

Trevor Cahill (4-10) obtuvo su primer triunfo desde el 17 de mayo. Permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco entradas. Fue activado de la lista de inhabilitados antes del juego. Estuvo fuera de acción desde el 1 de julio por una contusión en la cadera derecha.

Locke (9-4) recibió ocho carreras y 10 hits en dos entradas y dos tercios; dio tres bases por bolas y ponchó a dos adversarios.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Prado de 5-4 con cuatro carreras anotadas y tres producidas; y Gerardo Parra de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Wil Nieves de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Álvarez de 5-1 con una anotada y tres producidas. El venezolano José Tábata de 4-2 con una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas