DNCD se incauta de otra propiedad lujosa de narco

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fue secuestrado judicialmente  el apartamento 4-A, de la Torre Rayos de Luna, ubicado en la calle Salvador Esturla, del ensanche Naco.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fue secuestrado judicialmente  el apartamento 4-A, de la Torre Rayos de Luna, ubicado en la calle Salvador Esturla, del ensanche Naco.Con este suman seis los inmuebles que se atribuyen a José Calderón Rijo y/o Joel Rijo, alias, La Araña, sindicado por la DNCD como jefe de una red internacional de narcotráfico, desmantelada el 9 de diciembre del pasado año y quien se encuentra guardando prisión.

El jueves, la DNCD informó que tras una ardua labor de inteligencia, secuestró judicialmente cinco propiedades suntuosas en distintos puntos de esta capital y en una de ellas una suma millonaria en dólares, otras monedas y un arma de fuego.

Las propiedades son el apartamento LC-224, de la Plaza la Francesa, ubicado en la avenida Abraham Lincoln; el apartamento 5-B, del Condominio Antonia I, en la avenida Enriquillo; el apartamento número 15 de la Torre Soleil, en la calle Tetelo Vargas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas