Interpol captura a canadiense; abusaba de niños

Puerto Plata. Miembros de la Interpol dominicana capturaron en Puerto Plata a un canadiense requerido por las autoridades de su país bajo la acusación de presuntos delitos sexuales contra niños.

Puerto Plata. Miembros de la Interpol dominicana capturaron en Puerto Plata a un canadiense requerido por las autoridades de su país bajo la acusación de presuntos delitos sexuales contra niños.El detenido es Michel Levis, quien tiene una orden de arresto de difusión roja de búsqueda y captura internacional, emitida por la Interpol de Canadá y otra expedida por el Distrito Judicial La Sarre I Abitibi, en Quebec. El arresto de Levis se materializó en la calle 30 de Mayo, del sector Las Caobas, Puerto Plata, en momentos que transitaba a bordo de un Ford Mustang.

La Policía dijo queen  su poder se ocupó una copia de la matrícula de citado vehículo, la suma de RD$6,900.00, un reloj marca Ferrari, blanco, un celular Nokia, una llave plateada y una tarjeta de crédito de una institución bancaria. Ya se iniciaron los trámites para la deportación a Canadá.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas