Leonel: me siento orgulloso de la gestión de Danilo

Nueva York. El primer año de gobierno del presidente Danilo Medina es motivo de orgullo para el exmandatario Leonel Fernández, quien dijo que el trabajo realizado por el político debe ser motivo de alegría para los peledeístas y el pueblo.

Nueva York. El primer año de gobierno del presidente Danilo Medina es motivo de orgullo para el exmandatario Leonel Fernández, quien dijo que el trabajo realizado por el político debe ser motivo de alegría para los peledeístas y el pueblo.“Como ustedes saben en esta etapa del gobierno del compañero Danilo Medina, cumpliendo ahora su primer año de gestión,  un gobierno del cual como peledeísta  debemos sentirnos todos orgullosos,  porque el compañero  Danilo Medina está haciendo  una gran gestión  y eso es motivo de complacencia, de beneplácito y de regocijo para toda la familia del PLD y el pueblo dominicano”, dijo Leonel Fernández en Nueva York.

Fernández, quien es presidente del PLD, fue recibido en esa ciudad por militantes y dirigentes del partido morado, quienes a acudieron el hotel Omni Berkshire para darle la bienvenida, de acuerdo a un despacho de prensa.

Fernández reiteró sus conceptos en el discurso de apertura del congreso peledeísta significando que a pesar de los logros alcanzados por el partido con cinco triunfos electorales consecutivos, se impone una transformación de la organización.

“Hemos iniciado formalmente la realización del  Congreso Ordinario  Comandante Norge Botello, un congreso  que va a traer profundos cambios  en nuestra organización política”, arengó Fernández a cientos de peledeístas quienes le recibieron en la urbe neoyorkina.

De igual manera, dijo que valora grandemente el gesto de la militancia del PLD en Nueva York, que  sin importar la hora, al conocer el lugar de su hospedaje,  se trasladó allí a saludarle.

 “De manera muy generosa ustedes,  no importa la hora,  me esperan para darme un saludo fraternal y peledeísta,  que siempre he valorado mucho y  eso lo aprecio”, indicó.

Agregó: “Creo que nuestro partido tiene que tomar medidas para ser más eficiente, para ser más operativo, para vincular más a nuestros dirigentes con los distintos sectores de la vida nacional”.

Fernández reflexionó a sus compañeros del PLD en Nueva York sobre el trabajo formativo en el partido y la integración de los jóvenes al trabajo partidario para que preparen las generaciones venideras.

“Pensando ya en la generación de relevo., tiene que venir una juventud, tiene que venir una nueva  generación, porque nosotros aportamos la experiencia, aportamos la sabiduría que da el hecho de estar en el escenario político, pero la tarea nuestra es preparar esa generación de relevo que va a tomar la antorcha y seguir hacia delante”, comentó.

Periodista difundirá especial sobre Medina

El periodista Carlos Julio Féliz difundirá este domingo, a las diez de la noche por RNN, canal 27, un especial sobre el Presidente de la República. El trabajo, titulado “La revancha”, fue presentado al cierre de la pasada campaña electoral y recoge los principales planteamientos y promesas del entonces candidato Danilo Medina. Esta vez ha sido completado con el ascenso al poder y algunas decisiones desde el Gobierno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas