Hechos violentos del fin de semana dejan al menos cinco muertos

     Cinco personas murieron ayer de forma violenta en diferentes puntos del país, incluyendo un argentino nacionalizado estadounidense, de disparo en el tórax.

    El argentino Pablo L. Sosa, conocido con el sobrenombre de Paúl, de 65 años, fue asesinado de un disparo ocasionado por desconocidos en su residencia en la comunidad de Arenoso del municipio de Puñal.

    La policía descarta el robo y por el contrario cree se trata de un crimen cometido por personas cercanas. En otro hecho, un hombre identificado como Winston Ambiórix Sosa Morel de 27 años, también  fue ultimado a tiros y su cuerpo encontrado debajo de su motocicleta a escasos metros del canal La Delgada al norte de Santiago. Sosa Morel, quien se desplazaba en el motor marca CG presenta un disparo en la región dorsal con salida en el tórax. La policía descarta que el móvil fuera el robo debido a que le encontraron el dinero en sus bolsillos y le dejaron el motor.

    De igual forma, el vigilante Hipólito Casiano Santos Nolasco, de 64 años,  fue ultimado a palos y pedradas en un atraco cometido por desconocidos mientras se encontraba prestando servicios en una envasadora de gas ubicada en el sector Los Rieles de la comunidad San Marcos de Puerto Plata.

    Otros dos hombres fueron ultimados a tiros ayer frente a un colmado del sector Brisas del Este. Jefry Cuevas (Tutumas), de 21 años, y Jerson Marte Gómez, de 22, recibieron impactos de balas que le hicieron varios jóvenes que emprendieron la huida.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorUE "revisará urgentemente" relaciones con Egipto
    Noticia siguienteProducción de ron, cerveza y cigarrillo cayó en seis meses