Víctor Manuelle prepara show para el Jet Set

Gilberto Santa Rosa estuvo en Punta Cana el sábado pasado y el próximo lunes su compatriota Víctor Manuelle regresa al Jet Set.

Gilberto Santa Rosa estuvo en Punta Cana el sábado pasado y el próximo lunes su compatriota Víctor Manuelle regresa al Jet Set.Y es que Puerto Rico y República Dominicana comparten una predilección parecida en cuanto a música se refiere, ya que este mercado es una plaza importante para los artistas de la vecina isla, como es el caso de Santa Rosa y Víctor Manuelle. Éste último vuelve al país luego de celebrar con bastante éxito su gira “Casi veinte”, con motivo de sus dos décadas en la música.

El Jet Set se prepara para recibir a un sonero (le llaman el “de la juventud”) que goza de una envidiable popularidad, gracias a éxitos como “Apiádate de mí”, “Dile a ella”, “Así es la mujer”, “Al igual que yo”, “Qué habría sido de mí”, “Cómo se lo explico al corazón”, “Me da lo mismo” y muchísimos otros más. Para la ocasión, de acuerdo a Antonio Espaillat, propietario de la discoteca, el artista ofrecerá una producción especial.

“Estamos comprometidos con ofrecerle al público una cartelera de primera, en la que siempre apostaremos a los artistas más populares del país, así como de otras atracciones internacionales que gozan del aprecio de los fanáticos dominicanos”, comentó ayer Espaillat en un comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas