Aplazan audiencia contra sacerdote acusado de violar una menor

Bonao.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel aplazaron para el 14 de octubre la próxima audiencia de fondo que se le sigue al sacerdote Alberto Zacarías Cordero, acusado de haber abusado sexualmente de una menor. Los…

Bonao.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Monseñor Nouel aplazaron para el 14 de octubre la próxima audiencia de fondo que se le sigue al sacerdote Alberto Zacarías Cordero, acusado de haber abusado sexualmente de una menor.

Los jueces  Nelson Antonio Langumás Guzmán juez presidente, Pedro Julio Cornelio Esquea y Elizabeth Amalia López, tomaron la decisión para esperar los resultados de un estudio caligráfico una carta escrita por la adolescente donde niega que haya sido violada por el religioso.

En la audiencia de este lunes, fue leída la carta donde la joven dice “le pido perdón por todo lo que usted ha pasado por mi culpa, y  mucho menos fui tocada por usted, y  estoy sufriendo mucho», según relata la niña presuntamente violada en esta comunidad.

A la audiencia asistieron cientos de personas, algunas vestidas de blanco con rosario en las manos orando por la libertad del cura de la iglesia católica, también las parroquias San Pedro y San Pablo, Nuestras Señora de Fátimas, San Mateo y Santo Toribio de Bonao se realizaron vigilias de oración por la libertad del religioso.

La adolescente termina diciendo en la comunicación escrita, :  Padre yo se que es un poco tarde, pero perdóneme, yo voy a ayudar en todo lo que pueda para que todo salga bien, yo estoy sufriendo más que usted, aunque no no crea. Perdón, Perdón Perdón.Bonao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas