Diputada Lucía Medina presenta sus memorias

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, afirmó ayer que seguirá trabajando por la solución de los problemas de San Juan.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, afirmó ayer que seguirá trabajando por la solución de los problemas de San Juan.La legisladora, hermana del presidente Danilo Medina,  habló  ante ciento de seguidores durante la presentación de sus memorias en la Cámara de Diputados.

Dijo que  “desde el Congreso, ha tenido siempre los oídos abiertos “para escuchar la verdad, mente vigilante para que nada ponga en peligro nuestras aspiraciones de desarrollo y mi corazón libre de odios, dedicado día y noche sólo al servicio de mi provincia”.

La legisladora manifestó que es muy difícil atender todas las demandas de la gente, pero que a pesar de lo difícil que ha sido este año, han tratado de cumplir con su compromiso con la comunidad.

Entre las iniciativas legislativas de Medina Sánchez durante el período 2012-2013 figuran el proyecto de resolución que declara de alta prioridad la institucionalización de la perspectiva de género en la labor de ese cuerpo legislativo.

Destacó además otras iniciativas como la Resolución que solicitaba al presidente Leonel Fernández instruir a la Procuraduría  y al Consejo Nacional de Drogas para que traspasaran al Instituto Agrario Dominicano (IAD) los terrenos  decomisados a Quirino Ernesto Paulino Castillo en San Juan y Elías Piña para realizar asentamientos agrarios.

También es la autora del proyecto de ley que designa con el nombre de Héctor Bienvenido García López, la Escuela Básica Maguana Abajo, del pueblo Maguana Abajo, en el distrito municipal La Maguana-Hato Nuevo.

 “Pero créanme que cuando le digo que estoy complacida, más no satisfecha con todo lo realizado por mí a través de la fundación Asodemusa, de la oficina política y como legisladora. Es mucho y largo el camino que nos queda por recorrer, pero un camino de cien kilómetros se inicia su recorrido con un primer paso y han sido muchos los que hemos dado en este período 2012-2013”,  dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas