Andrés de Jesús y Sergio Vargas, invitados al show de Álex Bueno

Álex Bueno muestra un entusiasmo inusual cuando habla sobre la propuesta que presentará en el concierto de este viernes.

Álex Bueno muestra un entusiasmo inusual cuando habla sobre la propuesta que presentará en el concierto de este viernes.Y es que el carismático y talentoso artista no comulgaba con producciones que lo sacaran de su cotidianidad en las tarimas populares, pero lo que Amable Valenzuela y Rafael Taveras están preparando para su show en el Hard Rock Hotel apunta a que será una noche muy especial. Además de esa gran cantidad de éxitos que desde sus inicios empezó a cultivar el intérprete de “Colegiala”, es más que suficiente para que sus fanáticos tengan un encuentro para recordar.

El artista ofreció este lunes una rueda de prensa en la que reveló pocos detalles sobre algunos invitados que se espera estén en escena, como es el caso del destacado músico Andrés de Jesús, con quien Álex Bueno trabajó mientras estuvo en La Orquesta Liberación. “También invitamos a estar con nosotros a Sergio Vargas, estuvimos conversando hace poco y queremos hacer algo juntos para impulsar un poco más el merengue”, adelantó el artista.

El concierto iniciará a las 9:00 p.m., con una producción artística a cargo de Rafael Taveras y la producción general de Amable Valenzuela. La orquesta tendrá a Juan Valdez como director musical, y para la ocasión, preparan un repertorio que incluirá merengues, salsas, boleros y bachatas, géneros en los que Álex Bueno ha tenido una gran popularidad con canciones muy bien logradas.

La noche será especial para Ruth, otra de las invitadas del merenguero, una cantante de salsa que prepara su debut. En sus inicios empezó cantando en los coros de la escuela y ahora decide incursionar de manera profesional en la música. Todos estos elementos se conjugarán para que el intérprete de “Qué cara más bonita” pueda ofrecerle al público una producción variada y diferente, la primera de su tipo en su carrera en los últimos 20 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas