PASTRY & BAKERY

El Restaurante Gastropub sirvió de escenario para dar a conocer todas las novedades que trae Pastry and Bakery 2013. Esta es la segunda edición del único seminario show cooking, dirigido a los profesionales en las áreas de pastelería,panadería&#8230

PASTRY & BAKERY

El restaurante Gastropub sirvió de escenario para dar a conocer todas las novedades que trae Pastry & Bakery 2103. Esta es la segunda edición del único seminario show cooking, dirigido a los profesionales en las áreas de pastelería,panadería…

El Restaurante Gastropub sirvió de escenario para dar a conocer todas las novedades que trae Pastry and Bakery 2013. Esta es la segunda edición del único seminario show cooking, dirigido a los profesionales en las áreas de pastelería,panadería y chocolatería en la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

El restaurante Gastropub sirvió de escenario para dar a conocer todas las novedades que trae Pastry & Bakery 2103. Esta es la segunda edición del único seminario show cooking, dirigido a los profesionales en las áreas de pastelería,panadería y chocolatería en la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas