Rica, famosa y con 55 años

Con 55 años recién cumplidos, Madonna ha alcanzado un nuevo hito en su vida: convertirse en la famosa con más ingresos en el mundo.…

Con 55 años recién cumplidos, Madonna ha alcanzado un nuevo hito en su vida: convertirse en la famosa con más ingresos en el mundo. Así lo confirma la lista de la revista Forbes publicada el lunes, que informa de que la diva del pop ganó una cantidad estimada 93,5 millones de euros en el último año, principalmente gracias a su gira MDNA, pero ayudada por sus ventas de ropa, fragancias y accesorios.

El director de cine Steven Spielberg, que tuvo un enorme éxito reciente con la cinta Lincoln, quedó en un distante segundo lugar con ganancias de casi 75 millones de euros en el año que terminó en junio de 2013. Buena parte de estos ingresos provino de su catálogo de películas antiguas, como E.T. y Jurassic Park.

«El éxito de Madonna, a los 55 años, muestra el poder increíble de una exitosa carrera en la música», escribe en Forbes la periodista Dorothy Pomerantz, tras destacar que la cantante pop Lady Gaga, de 27 años, a menudo ha sido vista como una artista que evoca la carrera de la diva. «La joven estrella ciertamente está emulando a Madonna si se trata de dinero», publica Forbes. 

Lee el artículo completo aquí

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas