Impartirán charla sobre el manejo de las adicciones

Con el objetivo de aprender a ayudar a un familiar con problemas de adicción, la organización Al-Anon ofrecerá la conferencia “Charlas para la familia”.

Con el objetivo de aprender a ayudar a un familiar con problemas de adicción, la organización Al-Anon ofrecerá la conferencia “Charlas para la familia”.Se ha demostrado que las adicciones de todo tipo, ya sea al juego o la ingesta de alcohol, drogas o la comida, afectan tanto a quien la padece como a sus familiares y amigos. Conscientes de  esta problemática social, la organización internacional Grupos de Familia Al-Anon, desde hace 20 años en el país, da apoyo y orientación a aquellas personas que tengan un allegado con algún problema de adicción.

Dentro de sus programas de actividades se encuentra “Charlas para la familia”, un evento que contará con la participación del conferencista intenacional Salvador Valadez. La actividad tendrá lugar en el Salón de Rollos, en Casa San Pablo, los días 3 y 4 de septiembre, de 3:00 p.m. a 10:00 p.m., con un costo de RD$1,000 por persona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas