Kimberly Clark hace donativo a entidades benéficas

La empresa se unió a la iniciativa del Club Activo 20-30  de contribuir con la correcta alimentación de los niños de escasos recursos.

La empresa se unió a la iniciativa del Club Activo 20-30  de contribuir con la correcta alimentación de los niños de escasos recursos.Con el objetivo de contribuir a la sana nutrición en los hogares que albergan niños necesitados en el país, Kimberly Clark Hispaniola apoyó al Club Activo 20-30 en su actividad Lechetón Activo 20-30 2013.

“Para la empresa es prioridad dentro de nuestro Plan de Responsabilidad Social Empresarial apoyar iniciativas que contribuyan a una mejor vida y salud para los niños, por eso nos unimos a esta labor que marca un gran esfuerzo para lograr una mejor nutrición infantil”, dijo Krist Núñez,  Country Manager de Kimberly Clark. 

Durante dos días, la empresa donó un litro de leche por cada compra de productos de las marcas Huggies y Papel Higiénico Scott en los principales puntos de venta; contando con la participación de colaboradores de la compañía.

El total donado  fue de 2,083 litros  de leche que fueron entregados a través del Club Activo 20-30 a uno de los centros infantiles beneficiados con Lechetón Activo 20-30 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas