Realizarán feria artesanal en Acrópolis Center

Hasta el 8 de septiembre, se realizará en Acrópolis Center & Citi Tower la “Primera Feria de las Industrias Creativas”, un encuentro cultural con trascendencia nacional dentro del sector artesanal.

Hasta el 8 de septiembre, se realizará en Acrópolis Center & Citi Tower la “Primera Feria de las Industrias Creativas”, un encuentro cultural con trascendencia nacional dentro del sector artesanal.La Primera Feria de las Industrias Creativas es un evento al que se darán cita los principales artesanos de nuestro país. “Cada semana, de viernes a domingo, los visitantes de Acrópolis Center podrán apreciar las técnicas de trabajo de 12 artesanos diferentes,  con representación de lo más auténtico de nuestra cultura, adquirir sus productos y disfrutar en familia de una amplia agenda de amenidades típicas dominicanas”, dijo Mario Barrundia, gerente general de la Plaza.

Barrundia,  agregó que es un gran orgullo para la plaza comercial ser anfitriones de esta importante iniciativa y que la intención es servir de plataforma a los artesanos dominicanos para dar a conocer sus productos y proyectarse comercialmente a nivel nacional e internacional . La Feria de las Industrias Creativas es una iniciativa de la Fundación de las Industrias Culturales y Creativas (FINCC),  una institución sin fines de lucro que promueve la cultura en sus diferentes manifestaciones como forma de crear espacios para la generación de empleos y emprendimientos que ayuden al desarrollo económico de las comunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas