La Fundación García Almánzar dona cuadernos a empleados Grupo Linda

Miles de cuadernos fueron repartidos entre los empleados del Grupo Linda, donación organizada por la Fundación García Almánzar con el objetivo de contribuir con la educación de los hijos de sus más fieles colaboradores.

Miles de cuadernos fueron repartidos entre los empleados del Grupo Linda, donación organizada por la Fundación García Almánzar con el objetivo de contribuir con la educación de los hijos de sus más fieles colaboradores.La Fundación García Almánzar, Inc.  benefició a los empleados del Grupo Linda  con la donación de miles de cuadernos de 200 páginas. Los mismos fueron adquiridos para sus hijos y familiares en edad escolar. Este operativo es realizado por la institución, sin fines de lucro, año tras año con mucho éxito.

“Este proyecto representa para nosotros un lazo muy importante con nuestros empleados. Sabemos que aprecian el esfuerzo realizado y los estudiantes saben valorar los cuadernos. Es de gran interés nuestro, apoyar la educación del país y al mismo tiempo apoyar a nuestros principales colaboradores: nuestros empleados.

Sentir la alegría y agradecimiento de estas familias nos llenan de mucha satisfacción y orgullo.”, expresó Johanna Rodríguez, directora ejecutiva de la fundación.

La Fundación García Almánzar, Inc., es parte del compromiso social del Grupo Linda, grupo empresarial familiar respaldado por la Familia García Almánzar con más de 40 años de experiencia sirviendo a la sociedad dominicana. Está integrado por Envases Antillanos, Transagrícola, Troquelados Dominicanos, Tapas Antillanas, Plásticos Dominicanos y La Fabril.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas