Pelotero Chris Pérez es hallado culpable en caso de marihuana

Ohio.  El taponero de los Indios, Chris Pérez, se negó a responder a los cargos y fue declarado culpable ayer de un delito menos grave por recibir en su casa un envío de marihuana por correo a nombre de su perro.

Ohio.  El taponero de los Indios, Chris Pérez, se negó a responder a los cargos y fue declarado culpable ayer de un delito menos grave por recibir en su casa un envío de marihuana por correo a nombre de su perro.Pérez retiró su alegato de inocencia en la corte municipal de Rocky River, a las afueras de Cleveland, y fue hallado culpable. Recibió una multa de 250 dólares, una sentencia de un año de libertad condicional y tendrá que hablar a los jóvenes sobre las drogas.

“Los niños lo admiran”, dijo el juez Brian Hagan. “Cometió un grave error. Espero que a través de sus esfuerzos pueda disuadir a alguien de cometer el mismo error”.

Los inspectores del servicio de correos alertaron a la policía sobre paquetes sospechosos enviados a la casa de Pérez. Dijeron que la esposa del pitcher, Melanie, recibió dos paquetes con alrededor de un tercio de libra de marihuana.

El caso criminal contra la mujer sigue pendiente. Si arroja negativo en una prueba de dopaje, enfrenta una multa de 50 dólares y no tendrá que cumplir con libertad condicional, indicó el fiscal Michael O’Shea. Pérez, de 28 años, tiene 21 rescates y 3.15 de efectividad.

Marineros convocan dominicanos

Los Marineros de Seattle convocaron el martes a seis peloteros de la sucursal de la Triple A en Tacoma, incluido el nicaragüense Erasmo Ramírez, lanzador derecho que abrió por la noche el juego contra los Reales de Kansas City.

Seattle convocó también a los lanzadores derechos Chance Ruffin y el dominicano Héctor Noesí, así como al pelotero de cuadro Carlos Triunfel, también quisqueyano. Los Marineros adquirieron además el contrato del zurdo James Paxton, procedente de su principal filial en las menores.

Ramírez había cumplido ocho aperturas y nueve apariciones antes del juego contra los Reales, mientras que Noesí y Triunfel han participado también en varios juegos con los Marineros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas