“La receta” con talento y juventud

El Teatro Caribbean Premium y la agencia de talentos PotenciArt presentarán una nueva propuesta de humor que conjuga el talento y la juventud: “La receta”.

El Teatro Caribbean Premium y la agencia de talentos PotenciArt presentarán una nueva propuesta de humor que conjuga el talento y la juventud: “La receta”.La propuesta se estará presentando durante dos jueves de septiembre, los días19 y 26, en la plaza Silver Sun Gallery, a partir de las 9:30 de la noche. El elenco de “La receta” está integrado por jóvenes figuras como Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel, Juan Carlos Pichardo Jr y Jefferson Reina, donde cada quien mostrará su Stand Up Comedy.

“Este show, con dos horas de duración, marcará la pauta en un escenario mayor para estos jóvenes que son capaces de unir sus talentos en una propuesta producida totalmente depurada, garantizando que el  público la pase bien, donde las parodias, humor, imitaciones musicales, chistes y un invitado especial formarán parte de estas presentaciones”, dijo Maribel de los Santos, de la Agencia de Talentos PotenciArt.

El equipo de producción cuenta con la dirección de Hanowell Mañaná, director de Audiovisuales. Premium Latin Music y Wason Brazobán facilitaron el arreglo original del tema del artista “La receta”, llevado a parodia que será el opening del show.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas