Mañana lunes continuará suspensión de servicio energético

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur – EDESUR- informó que mañana lunes suspenderá el servicio energético en el Distrito Nacional, Baní, San Juan de la Maguana y Pedernales. La suspensión será desde las 9:00 de la mañana hasta las&#8

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur – EDESUR- informó que mañana lunes suspenderá el servicio energético en el Distrito Nacional, Baní, San Juan de la Maguana y Pedernales. La suspensión será desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

La empresa manifestó que estas interrupciones se deben  los trabajos de mantenimientos, con el objetivo de minimizar las posibilidades de fallas y aumentar la confiabilidad de las redes. Asimismo subrayó que los sectores que se verán afectados en la capital son Ensanche Quisqueya, Piantini y Naco, de manera parcial.

Además la avenida  Roberto Pastoriza, desde la Winston Churchill hasta la Lope de Vega, la calle doctor Defilló hasta la Roberto Pastoriza, la Guarocuya entre la Defilló y la Carmen Mendoza de Cornielle.

También Las Caobas, Engombe, de forma parcial, y El Abanico de Herrera, de forma parcial. Residencial Ureña, Loyola, prolongación 27 de Febrero, Colibrí, Los Olivos, Ciudad Agraria, El Palmar, Iván Klan Guzmán, Rosa María, La Canela, Villa Universitaria.

Además El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas, Villa Aura, Urbanización. Galaxia, Enriquillo de Herrera, Las Palmas de Herrera también parcial.

Así como Jardines del Norte, Los Praditos, Teleantillas, La Yuca de los Ríos, Hospital Diabetes, Los Prados (Parcial), Julieta Morales (Parcial), Parque Botánico, Los Ríos (Parcial).

Asimismo, será interrumpido el suministro eléctrico en Pedernales.

La misma situación la presenta  la provincia  San Juan de la Maguana, cuyo servicio eléctrico estará hasta la 1:00 de la tarde en el centro del pueblo.

En Baní, el suministro estará interrumpido desde las 10:00 de la mañana hasta las tres de la tarde en el centro de la ciudad, oficinas gubernamentales, Villa Majega y las calles Félix María del Monte y Luis Álvarez de Pueblo Nuevo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas