Un menor mata a su padre de una puñalada

Un menor de 15 años mató el sábado a su padre de una puñalada en el tórax, alegadamente  para defenderse de una agresión .El menor, cuya identidad se hace reserva, se encuentra detenido por la muerte de su padre Ignacio Moreta Ogando,…

Un menor de 15 años mató el sábado a su padre de una puñalada en el tórax, alegadamente  para defenderse de una agresión .

El menor, cuya identidad se hace reserva, se encuentra detenido por la muerte de su padre Ignacio Moreta Ogando, de 42 años, en un hecho ocurrido en la calle E, número 29, en el sector Los Solares, en Villa Liberación, en el municipio Santo Domingo Este, donde reside la familia.

El informe preliminar del caso refiere que padre e hijo se enfrascaron en una riña, luego que el adolescente utilizara una prenda de vestir de su padre, incidente en el cual intervino la señora Altagracia Minyety, de 31 años, madre del adolescente y esposa del hoy occiso.

Según los reportes, en ese momento el señor Moreta Ogando agredió con el machete a su hijo, causándole heridas en la cabeza. Fue en esa circunstancia que el menor tomó un cuchillo y le infirió a su padre una herida punzo-cortante en el hemitórax izquierdo, provocándole la muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas