Caonex Peguero en la Temporada Sinfónica

El Ministerio de Cultura presentará hoy el segundo concierto de la temporada, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, en el Teatro Nacional a partir de las 8:30 pm.

El Ministerio de Cultura presentará hoy el segundo concierto de la temporada, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, en el Teatro Nacional a partir de las 8:30 pm.En esta ocasión, la orquesta estará dirigida por el maestro Caonex Peguero-Camilo, director asociado y asistente del maestro José Antonio Molina, y contará con la participación especial del renombrado pianista oriental Peng-Peng Gong en la interpretación del famoso concierto de Edward Grieg para piano y orquesta.
Completan el programa, la obertura Colas Breugnon de Kabalevsky y el estreno nacional de la Suite de Hary Janos, una obra de singular belleza escrita por el compositor húngaro Zoltan Kodaly.

Caonex se distinguió desde temprana edad como concertista del violín, haciendo carrera internacional por más de 20 años, para luego incursionar en el área de la dirección orquestal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas