Zion & Lennox, Richard Grey y Star Killers, juntos

La música electrónica y urbana se unen una vez más para uno de los eventos del verano más esperados, “The Last Heat 2013”.

La música electrónica y urbana se unen una vez más para uno de los eventos del verano más esperados, “The Last Heat 2013”.La cita es el próximo sábado, 14 de septiembre, en la marina de Sans Soucí. El bonche, que cuenta con la producción de Ronald Sánchez y Carlos Martín, reunirá en un mismo escenario a los reggaetoneros boricuas Zion & Lennox junto a Richard Grey y Star Killers, para poner a gozar de una descarga musical a los presentes.

Las boletas para este show están disponibles en Uepa Ticket a RD$1,100.00 terreno general y RD$2,000 vip, contando todas las áreas con el open bar de mayor escala vista en un evento nocturno.

“Hoy lo siento”, “Hay algo en ti”, “Si no le contesto” y “Doncelle”, entre otros temas, serán interpretados por el dueto de Carolina, Puerto Rico. Por la parte de Grey se podrá escuchar de sus platos creaciones como “The Beginning”, “Take Your Body” y “Got 2 Be Move’in”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas