Los cobros en el acueducto de Moca suben

El director Ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) dijo que en el primer año de gestión ha enfatizado en tres ejes básicos.

El director Ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) dijo que en el primer año de gestión ha enfatizado en tres ejes básicos.El ingeniero Rafael Martínez dijo que esos ejes son la  mejoría de la calidad del agua, la expansión del servicio  y la extensión del servicio  de aguas residuales.

Resaltó que le satisface el notorio crecimiento de las recaudaciones generales, las que sólo en el primer  semestre del 2013, con relación al mismo período del 2012, reflejó un importante crecimiento. Dijo que el promedio recaudado por mes en el primer semestre del 2012 fue de RD$6,249,095 y el promedio del 2013 durante el mismo período es de RD$7,546,666, para un crecimiento promedio de RD$1,300,000 por mes. “En lo que va de este 2013 superamos en casi 8 millones de pesos al total recaudado en el mismo semestre del 2012”, dijo.

 El funcionario señaló que diariamente se mantiene un monitoreo estricto en el laboratorio donde se llevan los controles de cloro residual, pH, dureza, turbidez de todas las aguas que sirve esta corporación a los habitantes de esta provincia Espaillat de manera simultánea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas