Travelwise oferta vacaciones de nieve

La  agencia de viajes Travelwise anunció que los días 17 y 18 de septiembre recibirá  a sus clientes interesados en su ya tradicional “Ski Open House”, ahora en su tercera edición.

La  agencia de viajes Travelwise anunció que los días 17 y 18 de septiembre recibirá  a sus clientes interesados en su ya tradicional “Ski Open House”, ahora en su tercera edición.La presidenta de Travelwise, Laura  Asilis, informó que en esta ocasión se ofrecerán importantes descuentos en hoteles, beneficios adicionales como desayunos incluidos, y la asesoría de varios consultores especializados. Destacó que en esta actividad estarán ofreciendo las que serán las últimas ofertas realmente atractivas antes de que empiece la temporada de invierno, ya que pronto empiezan a escasear los espacios y a subir los precios en los sitios más demandados.

Mientras que Jaime León, director comercial de la agencia, resaltó que enviaron a sus mejores consultoras a visitar los principales destinos de nieve en Colorado, Utah, y Canadá para conocer las novedades y estrechar contactos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas