El Banco Popular presenta Plan Único

El Banco Popular lanzó el paquete de productos y servicios financieros Plan Único, una combinación de facilidades diseñada para satisfacer las necesidades de financiamiento, protección y acceso rápido a los fondos de sus clientes.

El Banco Popular lanzó el paquete de productos y servicios financieros Plan Único, una combinación de facilidades diseñada para satisfacer las necesidades de financiamiento, protección y acceso rápido a los fondos de sus clientes.Los usuarios de banca personal obtendrán a un costo muy atractivo, con un único cargo mensual y una tasa de interés preferencial. Además, los usuarios de un Plan Único tienen la oportunidad de participar en promociones y descuentos exclusivos de temporada que la institución financiera ha negociado para ellos.
El Plan Único combina tarjetas de crédito y de débito, cuentas corrientes y de nómina, la línea de crédito Extracrédito Popular, seguros y acceso a los canales electrónicos del banco. En función de las necesidades, preferencias y presupuesto del cliente, se comercializan distintos tipos de planes combinados: Plan Único Ultra, Plan Único Plus y Plan Único Básico.

Fortalecimiento

Con la consolidación de estos productos, el usuario podrá ahorrarse hasta el 20% de los costos anuales en comisiones, contará en su Extracrédito con una tasa de interés preferencial de 200 puntos básicos inferior a la tasa de mercado, tendrá libertad para elegir la fecha de corte de su tarjeta de crédito y dispondrá de transferencias ilimitadas entre cuentas sin costo.  El ahorro en comisiones para una persona que contrate el Plan Único Ultra Gold, que combina cuenta corriente, tarjetas de crédito y débito Gold, Extracrédito y Seguro Previsión Popular, ronda los RD$2,700 al año, además de un ahorro del 3% en las cuotas del préstamo de su Extrácredito.

Además, el Plan Único incluye en todas sus modalidades acumulación de Millas Popular en los consumos con tarjeta de crédito, un portafolio de seguros que ofrecen protección contra accidentes en el trabajo, en el hogar o dondequiera que se encuentre el usuario y el acceso a un plan de beneficios innovador, gracias al cual los clientes que mantengan en uso todos los productos del plan recibirán bonos de compra en supermercados y gasolineras, y entradas gratuitas a parques de diversión.

Programa incluye promociones

Con el Plan Único los usuarios también disfrutarán de promociones y descuentos puntuales en establecimientos comerciales como restaurantes, hoteles nacionales, centros de belleza y spa, gimnasios, tiendas y jugueterías, entre otros comercios afiliados. El Plan Único se contrata en las oficinas del Banco Popular y ofrece facilidades de tasa preferencial en préstamos e incluye bonos de compra y descuentos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas