La hora del pesaje… ¿10 mil fanáticos?

Se cree que a la ceremonia del pesaje, fijado para hoy a la una de la tarde (hora de Las Vegas, 4:00 pm, hora de República Dominicana) y que será abierto al público, asistan más de diez mil personas.

Se cree que a la ceremonia del pesaje, fijado para hoy a la una de la tarde (hora de Las Vegas, 4:00 pm, hora de República Dominicana) y que será abierto al público, asistan más de diez mil personas.Se informó que en el mismo escenario, de la arena del MG MGRAND, asistieron alrededor de 10,000 fanáticos para ser testigos del pesaje que realizaron el entonces imbatible boxeador mexicano  Julio César  Chávez y el estadounidense  Frankie Randall en enero de 1994.

JC Chávez, en la pelea por el campeonato welter junior, sufrió el  primer revés en su brillante carrera. Los organizadores de la ceremonia del pesaje garantizan un evento “espectacular” en el que ambos pugilistas no deben tener problema para marcar el peso de 152 libras.

En la víspera del acto del pesaje,  el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy –Chepo- Reynoso, dijo a periodistas mexicanos que “estamos en el momento adecuado, en el momento cuando uno trabaja al 100 por para ganar esta gran pelea”.

Chepo Reynoso fue preguntado de si cree que la edad de Mayweather (casi 37  años) podría favorecer a Canelo Álvarez, Chepo Reynoso no vaciló en dar esta respuesta: “En realidad  los años no representan algo a favor de nuestro boxeador”.  Dijo que Mayweather ha  sabido cuidarse mucho, “ha sabido llevar su carrera bien, con disciplina, es un peleador joven todavía, pero  nosotros venimos bien preparados”.

Entre tanto Canelo Álvarez, al conocer la aclamación de sus fans mexicanos reiteró que “me  siento muy contento porque ya estamos aquí, todo esto me hace desear que pasen los días más rápido y ya quisiera  que ya fuera sábado”.

El invicto gladiador azteca, asimismo, no esconde el tren de pelea que pondrá en ejecución ante Mayweather, aunque precisó:  “Obviamente, hay muchas estrategias, pero en esto hay que hacer tres o cuatro  cosas que deben ser bien y aplicarlas, y si no salen, ir al plan B. Tenemos que poner presión irresistible. Tenemos nuestro plan bien trabajado y el sábado lo tenemos que hacer valer”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas