Amaury Sánchez recrea éxitos del rock en concierto sinfónico

Amaury Sánchez es un director musical que se reinventa. Más que artista, también es un creativo de ideas efectivas y atractivas.

Amaury Sánchez es un director musical que se reinventa. Más que artista, también es un creativo de ideas efectivas y atractivas.En Bellas Artes se presentó anoche la primera función –la segunda es esta noche en el mismo escenario, a partir de las 8:30 p.m.– de “Rock sinfónico”, una propuesta sustentada en un repertorio de clásicos del rock de “todos los tiempos”. No solo la selección de canciones es un pretexto que justifique no perderse este concierto, sino que el veterano director musical también estará en escena respaldado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

Con la Filarmónica tocando a sus órdenes, significa que más de 40 músicos pondrán las notas mágicas del concierto, que incluye interpretaciones de éxitos de artistas emblemáticos como Pink Floyd, Los Beatles, Queens, The Police, U2 y Led Zepellin. ¿Y quiénes tendrán a su cargo la recreación vocal de esos hits?.

Ese es otro motivo para no perderse la velada. Pues nada menos que algunas de las figuras más reconocidas del rock dominicano. Participan Máximo Martínez, fundador de New Page y Tabutek; Héctor Aníbal, Eddy Alba y otros cantantes que subirán de sorpresa para cantar.

“Estos tipos de conciertos se han realizado con éxito antes por agrupaciones como Police y Jettro Tull, entre otras, y es subir al más alto escalafón este género que siempre está presente en todos sus seguidores. Es un concierto que abarca muchas generaciones, desde personas de más de 50 años hasta jóvenes de 14 y 15 años”, comentó ayer Amaury Sánchez, poco antes de subir al escenario.

El precio de la taquilla es RD$1,200 en platea y RD$1,000 el balcón. Las boletas están en Tickets Express, con descuento para clientes American Express del Banco del Progreso. El concierto cuenta con el auspicio de Kola Real y  American Express.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas