Supuesto vendedor de drogas mata trabajadora sexual en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un supuesto  vendedor de drogas mato este domingo de un balazo una trabajadora sexual, en medio de una discusión entre otra mujer, la hoy occisa y el homicida, en el interior de un burdel que opera en la…

Supuesto vendedor de drogas mata trabajadora sexual en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un supuesto  vendedor de drogas mató este domingo de un balazo a una trabajadora sexual, en medio de una discusión entre otra mujer, la occisa y el homicida, en el interior de un burdel que…

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un supuesto  vendedor de drogas mato este domingo de un balazo una trabajadora sexual, en medio de una discusión entre otra mujer, la hoy occisa y el homicida, en el interior de un burdel que opera en la comunidad de Cenovi.

Kelvin El Menor, señalado por la policía como el mayor distribuidor de drogas en Cenovi, El Caimito y La Guama, utilizo una pistola calibre 9 milímetros para matar de un balazo en el costado a Cecilia Gerónimo, de 23 años, quien laboraba en el bar El Laurel ubicado en la sección La Marga.

Según el informe de la policía, el hecho se produjo cuando Gerónimo discutía con el homicida quien había llegado al lugar a bordo de una jeepeta Mitsubishi Montero acompañado de una mujer y penetraron a la habitación de la hoy occisa.

Durante la discusión Kelvin realizo varios disparos con una pistola 9 milímetros, matando en el instante a la mujer, tras lo cual emprendió la huida.

Para fines de investigación la policía detuvo al propietario del burdel José Rafael Álvarez Jiménez a quien le ocupo una escopeta Maverick calibre 12 con licencia de Interior y Policía, así como a las compañeras de trabajo de Cecilia, Aracelis Ramírez Reyes, Virginia Sánchez Maldonado, Angelina Suero Báez, María Elena Capellán Hernández, Yesenia Martínez Rodríguez, María Cristina Pichardo y Claritza del Carmen Ramírez.

En la escena del hecho la policía encontró 5 casquillos 9 milímetros.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en esta ciudad, en tanto Agentes del Departamento Contra Homicidios buscan al autor del hecho.

Posted in Sin categoría

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un supuesto  vendedor de drogas mató este domingo de un balazo a una trabajadora sexual, en medio de una discusión entre otra mujer, la occisa y el homicida, en el interior de un burdel que opera en la comunidad de Cenoví.

Kelvin «El Menor», señalado por la policía como el mayor distribuidor de drogas en Cenoví, El Caimito y La Guama, habría utilizado una pistola calibre 9 milímetros para matar de un balazo en el costado a Cecilia Gerónimo, de 23 años, quien laboraba en el bar El Laurel, ubicado en la sección La Marga.

Según el informe de la Policía, el hecho se produjo cuando Gerónimo discutía con el homicida, quien había llegado al lugar a bordo de una jeepeta Mitsubishi Montero, acompañado de una mujer, y penetraron a la habitación de la hoy occisa. Durante la discusión, Kelvin realizó varios disparos con una pistola 9 milímetros, matando en el instante a la mujer, tras lo cual emprendió la huida, añade.

Para fines de investigación la policía detuvo al propietario del burdel, José Rafael Álvarez Jiménez, a quien le ocupó una escopeta Maverick calibre 12 con licencia de Interior y Policía, así como a las compañeras de trabajo de Cecilia, Aracelis Ramírez Reyes, Virginia Sánchez Maldonado, Angelina Suero Báez, María Elena Capellán Hernández, Yesenia Martínez Rodríguez, María Cristina Pichardo y Claritza del Carmen Ramírez.

En la escena del hecho la policía encontró 5 casquillos 9 milímetros.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en esta ciudad, en tanto Agentes del Departamento Contra Homicidios buscan al autor del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas