Inician entrega masiva utilerías deportivas

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) inició en varias provincias de la zona Sur del país la más grande entrega de utilería deportiva realizada por esa entidad en toda su historia.

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) inició en varias provincias de la zona Sur del país la más grande entrega de utilería deportiva realizada por esa entidad en toda su historia.Las provincias de Barahona y Azua fueron las primeras beneficiadas con las entregas de útiles deportivos, de manos del director ejecutivo del Inefi, licenciado Ángel Danilo Mesa. En San Juan de la Maguana y Neyba las entregas la hizo Nelson Jorge Acevedo, subdirector del Inefi, mientras que en San Cristóbal entregó Milagros González.

Las utilerías fueron recibidas por los directores regionales, en presencia de los asesores y directores del Inefi, así como de los profesores locales. Cada distrito escolar recibió un gran kit que contiene dos bolas de baloncesto, dos de voleibol, dos de fútbol, ocho juegos de ajedrez, una malla de voleibol y dos mallitas de baloncesto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas