La empresa Orange Dominicana dio a conocer su nueva propuesta de planes con más y mejores beneficios para sus clientes pospago y lanzó la campaña “Exprésate como quieras”.Entre estos nuevos planes los clientes podrán elegir Canario, para los que siempre tienen algo que decir; Delfín, para los que prefieren estar conectados; Leopardo, para los que siempre quieren ir más allá; Ardilla, para los que dicen mucho con pocas palabras y Ardilla los Míos para los que cuentan con alguien.
El vicepresidente de Mercadeo, Danilo Ginebra, durante su discurso, expresó: “En Orange hemos diseñado nuevos planes pospago pensando en la forma de expresarse de nuestros clientes, con más y mejores beneficios al mejor precio del mercado”. De su lado, Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, agregó que “buscamos que cada quien se sienta identificado con el plan que más se acomoda a su necesidad y para eso hemos diseñado una campaña de comunicación que soportará este lanzamiento, con la frase “Exprésate como quieras”, a fin de que cada cliente sienta la libertad de elegir el plan que más se ajusta a su estilo.