La Antillana Comercial introduce camión TranStar

La empresa La Antillana Comercial, representante en el país  de la marca de camiones International, realizó un coctel para introducir al mercado el nuevo TranStar.

La empresa La Antillana Comercial, representante en el país  de la marca de camiones International, realizó un coctel para introducir al mercado el nuevo TranStar. La actividad se llevó a cabo en The Garden Tent del hotel El Embajador, donde se dieron cita, clientes, amigos y relacionados, quienes pudieron apreciar las características de este vehículo pesado, diseñado para atender la demanda de un mercado dedicado al transporte de cargas.

Durante su intervención, Félix Tellería, Regional Sales Manager Latin American & Caribbean de International, explicó: “El TranStar de International es un equipo que está dotado de un motor diésel de 425 caballos de fuerza y 2.100 NM de torque, que le permite transportar 65 toneladas máxima con gran facilidad y seguridad, lo que garantiza un óptimo desempeño en la maniobrabilidad y visibilidad del conductor”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas