“Los famosos bailan”, en su tercera edición

La nueva temporada del reality  “Los famosos bailan”, el concurso para celebridades de “Aquí se habla español”, vuelve el domingo 22.

La nueva temporada del reality  “Los famosos bailan”, el concurso para celebridades de “Aquí se habla español”, vuelve el domingo 22.Con  nuevos participantes y  nueva coreografía,  el  reality estrena su tercera temporada con el fichaje de Amara La Negra, Gisselle Mueses, Eduardo Santos, Jessica Pereira, Jhoel  Santos, Liz Soto y Sheila Acevedo. Así como Liondy Ozoria, Manuel Tarrazo, Elizabeth Ligth y Sócrates Alba.

La productora del programa que conduce Daniel Sarcos, Geisha Rivas, informó que desde ahora  hasta diciembre los participantes  se atreverán a bailar en el escenario de “Aquí se sabla español”,  motivados por una causa. “Cada  uno seleccionará una institución sin fines de lucro y donarán el dinero que ganen en esta competencia”, agregó. Todos  han comenzado sus ensayos y están muy dedicados a dar lo mejor de sí, aunque para muchos de ellos su fuerte no es el baile. El espacio se transmite por Antena Latina, los domingos, a partir de las 12:00 del mediodía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas