DGII: plazo para renovar placas oficiales vence

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció que el 15 de diciembre cierra el proceso de sustitución de las placas oficiales.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció que el 15 de diciembre cierra el proceso de sustitución de las placas oficiales.Explicó que el cambio es una acción que se enmarca dentro del Plan Integral de Seguridad Ciudadana que coordina el Ministerio de la Presidencia.

Las placas oficiales actuales tienen los números colocados sobre fondo blanco y se identifican con los siguientes rótulos: Exoneradas Estatales; OP-Policía Nacional; OE-Ejército Nacional; OM-Marina de Guerra y OF-Fuerza Aérea. Esos  distintivos se colocan en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 195-11 que regula la asignación y uso de las placas oficiales, diplomáticas, consulares y exoneradas, y de la Norma General 14-11 sobre sustitución, asignación y renovación de placas rotuladas, oficiales y exoneradas estatales.

Impuestos Internos advierte a las personas que posean placas oficiales rotuladas que no ocupen un cargo o función pública, de las indicadas en la Ley 195-11, que deben entregar las chapas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas