Sports Illustrated pone a Horford entre mejores 22

Atlanta. El dominicano Al Horford fue colocado en el puesto 22 dentro del ranking de los mejores 100 jugadores de la NBA que hace Sports Illustrated.

Atlanta. El dominicano Al Horford fue colocado en el puesto 22 dentro del ranking de los mejores 100 jugadores de la NBA que hace Sports Illustrated.El conteo que se lleva a cabo por los expertos del portal  hasta ayer iba  por el lugar número 21, precisamente ocupado por un antiguo compañero de Horford en los Gators de Florida en la NCAA: Joakin Noah, de los Bulls de Chicago.
“Versatilidad, tu nombre es Al Horford”, dice al comenzar el reporte que sustenta el lugar en el ranking del dominicano.

El prestigioso sitio web coloca al jugador de 6-10 de estatura por encima de jugadores como  Roy Hibbert (23), Deron Williams (24), Paul George (25),  Rajon Rondo (26), Tyson Chandler (26), Kevin Garnett (28), Serge Ibaka (29) y Brook Lopez (30).

Horford va a su séptima campaña en la liga estadounidense y viene de poner sus mejores números en la temporada pasada, la que concluyó con 17.4 puntos  y 10.2 rebotes por cita.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas