Frankie Morello cerrará DominicanaModa 2013

La entidad ha donado más de 70 millones de pesos a más de 60 fundaciones que trabajan en favor de los más necesitados del país en sus pasadas 7 ediciones. Representantes del Despacho de la Primera Dama de la República y los ejecutivos…

La entidad ha donado más de 70 millones de pesos a más de 60 fundaciones que trabajan en favor de los más necesitados del país en sus pasadas 7 ediciones.

Representantes del Despacho de la Primera Dama de la República y los ejecutivos de DominicanaModa, anunciaron que los diseñadores de la firma Frankie Morello, vendrán al país para cerrar DominicanaModa 2013 con el desfile de su última colección.

Los estilistas Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti, son los diseñadores de la firma que presentará su desfile el sábado 26 de octubre a las 8:00pm en el Hotel El Embajador.

Con diseños basados en la innovación y el vanguardismo, el dúo ha logrado renombre en Europa, donde desde 1999, han puesto en práctica sus conocimientos en diversas áreas del arte y la moda.

DominicanaModa 2013 será celebrada del 21 al 26 de octubre en el hotel El Embajador. Es patrocinada oficialmente por el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana y la co-organización de Occidental Hotels.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas