Revelan imágenes de la película Rápido y Furioso 7

“Uno de los momentos más sombríos de  nuestra saga”, así describe el actor Vin Diesel las imágenes que publicó en su página de facebook que desde ya tiene 450, 964 “me gusta “ y 8726 cometarios de sus fanáticos. La séptima…

“Uno de los momentos más sombríos de  nuestra saga”, así describe el actor Vin Diesel las imágenes que publicó en su página de facebook que desde ya tiene 450, 964 “me gusta “ y 8726 cometarios de sus fanáticos.

La séptima película de la popular franquicia de coches comenzó a rodarse a comienzos de esta semana bajo la dirección de James Wan, sustituto de Justin Lin, director de las tres anteriores entregas. «La primera semana de rodaje está siendo, al mismo tiempo, intensa y surrealista», así definía Vin Diesel los primeros días de grabación en Los Ángeles.

Nuevo elenco. Junto al actor, Dwayne Johnson, Paul Walker y Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson estarán: Jason Statham (Transportador), Djimon Hounsou (Gladiador), Ronda Rousey (The Expendables 3)  y Kurt Russell (Death Proof) que completan el elenco principal de la película que se estrenará en Estados Unidos el 11 de julio de 2014.

La anterior entrega de la saga recaudó casi 800 millones de dólares en taquilla que hay que sumar a los más de 1. 550 millones de dólares que recolectaron las cinco primeras películas.

Presupuesto. El director declaró que tiene como referentes a Steven Spielberg, James Cameron y George Lucas. Según los críticos se sabe que la nueva aventura de Dominic Torretto y su pandilla, tendrá un presupuesto de 160 millones y se espera que Wan sepa desarrollar un género que ha explorado poco en su filmatografía, ya que se le conoce por dirigir películas de terror como Saw y El Silencio desde del Mal.

Pero mientras esperas el estreno de la saga, te invitamos a disfrutar de la última producción de Vin Diesel, Riddick, basada en las novelas de Las crónicas de Riddick.

Tráiler de la película Riddick 2013


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas