Policía captura dos presuntos violadores sexuales en Higüey e Independencia

La Policía informó este domingo que capturaron a dos hombres que se encontraban prófugos por la presunta violación sexual de  varias mujeres, una de ellas minusválida y la otra a quien raptaron con tales fines, en la cercanía de una piscina, en&#82

La Policía informó este domingo que capturaron a dos hombres que se encontraban prófugos por la presunta violación sexual de  varias mujeres, una de ellas minusválida y la otra a quien raptaron con tales fines, en la cercanía de una piscina, en localidades de las provincias La Altagracia e Independencia.Los detenidos son  Brayan Pérez, apodado Chuky, de 20 años, y Víctor Alfonso Robles de Aza, de 25, los cuales serán sometidos a la justicia vía el Ministerio Público.

El cuerpo del orden no ofreció los nombres de las víctimas para proteger sus identidades.

En tanto dijo que la minusválida, de 20 años, fue violada en su propia vivienda,  en la sección Baitoa, del municipio Vengan a Ver, provincia Independencia, en la zona Sur, y que ella señala  a Chuky como autor del hecho criminal.

Mientras que la otra mujer dijo a las autoridades que en la madrugada del pasado  jueves fue raptada cerca de una piscina de la ciudad de Higüey por dos individuos que la trasladaron en una motocicleta a un lugar solitario, donde la violaron sexualmente, despojaron de sus pertenencias y dejaron abandonada.

Robles de Aza es señalado por la víctima como uno de los autores del rapto y violación. El segundo implicado, aún no identificado, es perseguido por la Policía Nacional, según informó la institución del orden.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas