Julio César Franco entrará al templo de los inmortales

  El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano correrá el telón para cobijar en su morada a uno de los más prolíficos bateadores dominicanos de todos los tiempos y uno de los mejores de las Ligas Mayores en décadas recientes.Ese…

  El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano correrá el telón para cobijar en su morada a uno de los más prolíficos bateadores dominicanos de todos los tiempos y uno de los mejores de las Ligas Mayores en décadas recientes.

Ese artista del bateo lleva como nombre Julio César Franco Robles, quien el domingo 20 de octubre enaltecerá su figura, la del béisbol profesional y colocará a su natal Hato Mayor en otro pedestal importante del deporte nacional.

Franco es una de las siete grandes figuras del deporte que serán entronizados al Pabellón de la Fama, durante el XLVII Ceremonial programado para celebrarse desde las 11:00 de la mañana en el Auditorio del Salón de Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Franco llegará al Salón de Fama avalado por los 4,229 imparables que disparó en una dilatada carrera que abarcó a las Ligas Mayores, de Japón, Corea, México y de República Dominicana.

Asimismo, por el título de bateo que ganó en la temporada de 1991 cuando bateó para promedio de .341 con los Rancheros de Texas y el recipiente de “Jugador Más Valioso” conquistado en el Juego de Estrellas de 1990.

Con su elección, el Salón de la Fama se enaltecerá llevando a la inmortalidad a uno de los grandes peloteros dominicanos de todos los tiempos. Franco jugó en las Grandes Ligas por espacio de 26 temporadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas