Lions aprovechan error de RG3 y vencen a Redskins

 Los Lions de Detroit aprovecharon un par de errores en el último cuarto, incluido uno de Robert Griffin III, para imponerse 27-20 a los Redskins de Washington.Matthew Stafford lanzó para 385 yardas, mientras que Calvin Johnson y Nate…

 Los Lions de Detroit aprovecharon un par de errores en el último cuarto, incluido uno de Robert Griffin III, para imponerse 27-20 a los Redskins de Washington.

Matthew Stafford lanzó para 385 yardas, mientras que Calvin Johnson y Nate Buerleson totalizaron 100 cada uno como receptores por los Lions, que tienen una foja de 2-1.

Detroit se impuso en una visita a los Redskins por primera vez desde 1939, una racha de 21 encuentros que era la segunda más larga en la historia de la NFL.

El marcador estaba empatado 17-17 cuando Griffin soltó el ovoide al final de un forcejeo. Los Lions lo recuperaron y convirtieron el gol de campo en su siguiente jugada.

Los Redskins (0-3) vieron anulado después un pase de anotación, pues la repetición en video mostró que Aldrick Robinson había perdido control del balón.
Browns sorprenden a Vikings

Jordan Cameron atrapó tres pases de anotación, incluido el que significó la ventaja en la parte posterior de la zona de anotación y con 51 segundos restantes, para que los Browns de Cleveland vencieran 31-27 a los Vikings de Minnesota, quienes siguen sin conocer la victoria en la campaña.

El tercer quarterback Brian Hoyer lanzó para tres touchdowns por los Browns (1-2), el equipo más reciente que se aprovecha de la diezmada defensiva secundaria de Minnesota.

Newman da triunfo a Bengals
Terrence Newman tomó un balón suelto y lo devolvió 58 yardas hasta la zona de anotación cuando restaban 3:47 minutos del partido, para que los Bengals de Cincinnati remontaran el marcador y vencieran ayer 34-30 a los Packers de Green Bay.

El conjunto de los Packers perdió un partido loco que por momentos se tornó en una comedia de errores. Cada equipo regaló el ovoide cuatro veces y devolvió un balón suelto hasta la zona prometida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas