Iván Gómez imparte charla a voluntarios Defensa Civil

Durante la actividad, el montañista dominicano compartió sus experiencias y conocimientos para superar las adversidades.

Durante la actividad, el montañista dominicano compartió sus experiencias y conocimientos para superar las adversidades.Con el objetivo de contribuir a la formación de los voluntarios de la Defensa Civil y el desarrollo de acciones conjuntas para los operativos que realiza el organismo de socorro, organizó una charla dirigida por el montañista profesional, Iván Gómez, quien ofreció una charla al cuerpo de voluntarios de la institución, en la cual compartió las experiencias y los retos que ha tenido que enfrentar.

Durante la charla “Camino a la cima”, Gómez, quien ha subido 75 veces al Pico Duarte, valoró el excelente trabajo que hacen los voluntarios de la Defensa Civil en cada situación que el país necesita de su ayuda, en la que precisó que su trabajo de montañismo comparte los mismos riesgos físicos y mentales que los voluntarios de la Defensa Civil. siendo uno de ellos creer en sí mismo. La experiencia de Gómez inspiró a los voluntarios de la Defensa Civil presentes durante la charla a vencer los obstáculos personales y profesionales que se presentan día a día, forjando y planificando el camino hacia el éxito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas