Zimmerman rompe no hitter con dos outs en el 9no a Wacha

SAN LUIS — El novato de los Cardenales Michael Wacha perdió un juego sin hits por culpa de un sencillo al cuadro de Ryan Zimmerman con dos outs en el noveno inning, y San Luis derrotó el martes 2-0 a los Nacionales de Washington para quedar a un&#8230

SAN LUIS — El novato de los Cardenales Michael Wacha perdió un juego sin hits por culpa de un sencillo al cuadro de Ryan Zimmerman con dos outs en el noveno inning, y San Luis derrotó el martes 2-0 a los Nacionales de Washington para quedar a un paso de coronarse campeones de la División Central de la Liga Nacional.
 
En la novena apertura de su carrera, Wacha estuvo a un paso de conseguir el tercer juego sin hits de esta temporada en las mayores. En cambio, se convirtió en el tercer lanzador en perder la proeza a falta de un out.
 
Zimmerman bateó un machucón apenas fuera del alcance del guante de Wacha y la pelota rodó lentamente hacia el campocorto, donde Pete Kozma la tomó de mano limpia y tiró a la inicial un poco desviado, sacando a Matt Adams de la base cuando Zimmerman llegaba.
 
El puertorriqueño Yadier Molina remolcó una carrera en el cuarto inning con un doblete, su número 42 de la campaña.
 
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos 3-0.
 
Por los Cardenales, los puertorriqueños Yadier Molina de 3-1, una remolcada; y Carlos Beltrán de 3-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas