Apresan a seis haitianos por robo y violación

Santiago. Seis nacionales haitianos  fueron apresados en las últimas 48 horas por la comisión de diferentes hechos delictivos, entre ellos, atracos y violación sexual contra una dominicana.

Santiago. Seis nacionales haitianos  fueron apresados en las últimas 48 horas por la comisión de diferentes hechos delictivos, entre ellos, atracos y violación sexual contra una dominicana.Según la Policía, José Willie Pie, de 34 años, Roberto Estebeson, y Joel Fernando Castillo, ambos de 18 años, fueron identificados por Ángela Yossira Hiciano Rodríguez, de 24 años, como los que la atacaron la noche del pasado sábado en la comunidad Los Tocones, de El Ingenio Abajo, de esta ciudad.

Dijo que además de violarla, los detenidos la golpearon y la despojaron de todas sus pertenencias.

De igual forma, Marco Pie, de 26 años, fue detenido por el robo de un televisor, un DVD y dos paneles solares de una cabaña, ubicada en el paraje La Nevera, Valle Nuevo, Constanza. Asimismo, fueron apresados Alexy Remont, de 25 años, y Sony Satilian, de 23, sorprendidos en momento que sustraían un DVD de la compraventa La Picadera, en el sector de Cienfuegos, de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas