Apresan a un ciego con droga en Aeropuerto Internacional del Cibao

La DNCD informó este lunes que apresó un puertorriqueño no vidente fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao con varios paquetes de una sustancia que presumen es cocaína y heroína en su equipaje. El hombre,…

La DNCD informó este lunes que apresó un puertorriqueño no vidente fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao con varios paquetes de una sustancia que presumen es cocaína y heroína en su equipaje.

El hombre, cuyo nombre no fue suministrado por el organismo, fue apresado alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer domingo. Está bajo investigación.

Los ocho paquetes decomisados contienen un polvo color blanco y gris, son de forma cuadrada y están envueltos con cintas adhesivas transparentes y papel de aluminio, y pesan un kilo y cien gramos.

La información, servida por la Dirección de Comunicaciones de la DNCD, indica que la sustancia fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.

El puertorriqueño no vidente realizaría el viaje en uno de los vuelos de la aerolínea Jet Blue, con destino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York.

Los agentes de la DNCD que realizaron el decomiso actuaron en compañía del fiscal adjunto Yorki Almonte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas