Clínica musical gratis

Instrumentos Fernando Giraldez, representante de las más importantes marcas de instrumentos de clase mundial, estará presentando a todos los músicos, amigos y relacionados, la clínica Integración Musical, con el fin de que los músicos más jóvenes&

Instrumentos Fernando Giraldez, representante de las más importantes marcas de instrumentos de clase mundial, estará presentando a todos los músicos, amigos y relacionados, la clínica Integración Musical, con el fin de que los músicos más jóvenes puedan tener información de primera mano para el buen manejo de su instrumento y su rol, dentro de una banda.
Será bajo la dirección del profesor y guitarrista Javier Vargas, del Berklee College Of Music y Conservatorio Nacional de Música. Además, los reconocidos instrumentistas David Vásquez, Hendrich Baez y Rafael Díaz compartirán sus experiencias adquiridas en una infinidad de proyectos de los cuales han sido parte esencial.
La clínica será impartida en el Showroom de Instrumentos Fernando Giraldez, en la Calle Roberto Pastoriza No.325, a partir de las 2 de la tarde, sin ningún costo y abierta a todo público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas