Este domingo en Jumbo Fashionista

El Reality show de moda y estilismo Jumbo Fashionista, que se transmite cada domingo a las 7:30 p.m. por Antena Latina, bajo la conducción de Luz García, ha acaparado los primeros lugares en rating y contará este domingo 6 de octubre con la participaci

El Reality show de moda y estilismo Jumbo Fashionista, que se transmite cada domingo a las 7:30 p.m. por Antena Latina, bajo la conducción de Luz García, ha acaparado los primeros lugares en rating y contará este domingo 6 de octubre con la participación de las artistas Amara La Negra, La Materialista y Tueska.

Sólo quedan 6 participantes a los cuales les toca el reto: “Crear el look para el video clip de una artista”, dos participantes vestirán a la misma celebridad y ellas escogerán con cuál de los look se quedan.

David Dovente, Laura Poliné, Sebastián Pou, Stanley Etienne, Elsa Reyes y Christopher Veloz, son los participantes que se enfrentan a este reto, en donde uno será el ganador y uno será eliminado del Reality, responsabilidad que recae sobre el jurado compuesto por Sócrates McKinney, Director de Dominicana Moda y presidente del jurado; Airam Toribio, editora de la revista Pandora; Jorge Brown, estilista de modas e interiorista y José Jhan, diseñador de modas y estilista.

Cada semana, los participantes del Reality son sometidos a diferentes pruebas y retos que de acuerdo a su desempeño en cada desafío son eliminados por los jueces hasta llegar a los tres primeros lugares.

A través de este Reality Show la marca promueve nuevos talentos del mundo de la moda ofreciéndoles la oportunidad de destacarse y mostrar sus habilidades en cada semana. En cada edición los televidentes tienen la oportunidad de aprender sobre moda y estilismo a través de los distintos retos que realizan los participantes.

“Jumbo Fashionista” está bajo la producción de Hipermercados Jumbo, perteneciente al grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), con la producción ejecutiva y coordinación general de parte de la agencia publicitaria Partners Ogilvy & Mather Dominicana. La realización audiovisual es de Guerrero Films bajo la dirección general de Tuto Guerrero y la idea original y producción para redes sociales de la agencia Adventures Interactive.

El proyecto cuenta con el apoyo de marcas innovadoras y diferenciadas del mercado, dentro de las cuales se encuentran: Colgate Luminous White, Escuela de Diseño de Altos de Chavón, Dominicana Moda 2013, Essie (Esmaltes de Uñas), Ardell (Pestañas Postizas), Stolichnaya (Vodka), André Rose (Bebida Espumante), Barefoot (Vino), Mondino (Marca de Ropa y Calzados exclusiva de Jumbo).

El programa culminará el domingo 27 de octubre con tres finalistas, quienes tendrán un gran reto final en “Dominicana Moda 2013”. El ganador del primer lugar obtendrá un viaje al exterior a presentar la colección del ganador en Dominicana Moda 2013 con todos los gastos pagos, capacitaciones en la Escuela de Diseño Altos de Chavón, más de 200 mil pesos en premios y el título del primer Jumbo Fashionista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas