Al Real Madrid le aguarda un ambiente hostil

BARCELONA, España. La cancha del Levante nunca ha sido fácil para el Real Madrid, pero allí jugará mañana  por la octava fecha de la liga española, dos horas antes de que  el Barcelona reciba al Valladolid.

BARCELONA, España. La cancha del Levante nunca ha sido fácil para el Real Madrid, pero allí jugará mañana  por la octava fecha de la liga española, dos horas antes de que  el Barcelona reciba al Valladolid. El Atlético de Madrid, que junto al Barsa es el único equipo que cuenta con un pleno de siete victorias en el campeonato tras vencer el pasado sábado al Real Madrid, marcha segundo clasificado por diferencia de goles respecto al cuadro azulgrana y juega en la mañana del domingo de local contra el Celta de Vigo.

Tras caer en el derbi capitalino, el Madrid respiró hondo esta semana, cuando se desquitó goleando 4-0 al Copenhague por la Liga de Campeones. Pero ante el Levante jugará de nuevo Diego López bajo los palos, y el técnico Carlo Ancelotti, quien empieza a sentir el acecho de las críticas por el irregular juego desplegado, tiene tareas pendientes.  El estadio levantino ya saboreó la caída del Madrid en dos de sus anteriores tres visitas, siempre teñidas de polémica y tensión, incluida la última victoria blanca por un ajustado 2-1 en los instantes finales.

En Barcelona siguen a la expectativa de cuándo y cómo regresará el astro Lionel Messi, aquejado de problemas musculares, a los terrenos de juego. El objetivo de Gerardo Martino es tenerlo a punto para disputar el clásico contra el Madrid el 27 de octubre. Valladolid, 16to clasificado, llega al Camp Nou con bajas significativas como Álvaro Rubio y Oscar González.

Como el Barsa, el Atlético ha firmado también el mejor inicio de su historia con esos 21 puntos cosechados, y tiene al alcance el récord histórico de la liga que estableció el Madrid con nueve victorias en la campaña 1968-69. Los rojiblancos reciben a un Celta que acumula cinco fechas sin ganar y tres sin gol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas