Imparten charla sobre ley de juventud a estudiantes de liceo nocturno

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, impartió este lunes una charla a los estudiantes del Liceo Nocturno República de Costa Rica, con el objetivo de que conozcan la existencia de una legislación que regula todas las políticas que el Estado implem

El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, impartió este lunes una charla a los estudiantes del Liceo Nocturno República de Costa Rica, con el objetivo de que conozcan la existencia de una legislación que regula todas las políticas que el Estado implementa para los jóvenes de entre 15 y 35 años de edad.

Minaya dijo que esta ley establece que el rol fundamental del Ministerio de la Juventud es gestionar que todas las instituciones del Estado apliquen las medidas necesarias, según su competencia.

El titular de la Juventud expresó que el Estado tiene que garantizarles a los jóvenes la salud, educación y la oportunidad de acceder a un empleo y, que en esa dirección trabaja la institución para garantizar el fiel cumplimiento de la Ley de juventud.

Durante esta charla Jorge Minaya se hiso acompañar de Vicente Ogando, director del centro educativo y Hugo García, Sub-secretario general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (O.T.T.T).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas