Evolución con buen gusto

Para que un restaurante sea excelente no sólo debe ofrecer buenos platos. Debe existir un balance entre su menú, el servicio y el ambiente. Buscar la mejor propuesta a la hora de elegir un restaurante no es ser quisquilloso, más bien significa…

Evolución con buen gusto

Para que un restaurante sea excelente no sólo debe ofrecer buenos platos,  debe existir un balance entre su menú, el servicio y el ambiente. Buscar la mejor propuesta a la hora de elegir un restaurante no es ser “quisquilloso”, más bien significa&

Para que un restaurante sea excelente no sólo debe ofrecer buenos platos. Debe existir un balance entre su menú, el servicio y el ambiente. Buscar la mejor propuesta a la hora de elegir un restaurante no es ser quisquilloso, más bien significa que valoramos nuestra inversión y tiempo, por eso es fácil para mí recomendar en esta ocasión a Victoria by Porter House. 

Por años disfrutamos de los sabores de Porter House y ahora nos ofrecen una nueva visión. No se trata de un simple cambio de nombre y local, sino que en Victoria encontramos  una filosofía completamente distinta.

“Buscamos crear un concepto agradable, casual, con una terraza segura. Mantenemos la calidad y el buen servicio que nos caracterizó, pero con una propuesta más vanguardista. Tenemos la mejor relación calidad precio con productos de calidad. Contamos con un menú ligero, muchas entradas, pescados, pastas y las mejores carnes. Es ideal para todos los rangos de edades, pues cada quien tiene su espacio para sentirse cómodo”, afirma su propietario,  Filipo Ciccone.

Su menú internacional apuesta por sabores frescos, comida ligera y fácil de compartir. Esto se logra con sus entradas y platos fuertes que se inclinan por la corriente light. Además, juegan con los sabores del mar con un toque criollo. Pastas, risottos y hamburguesa, también aparecen es su carta. Es una comida bien pensada, que aporta elementos llamativos en cada creación, por lo que encontrarás los vegetales y frutas de temporada fusionados con sabores más clásicos. En caso de que te llegue la nostalgia y quieras degustar una de las carnes de Porter House, tranquilo. El 40 por ciento de los platos estrellas, incluyendo sus carnes, se mantienen en el menú.

Ya conquistados por sus sabores, cierra el trato el ambiente. En Victoria han logrado una mixtura de espacios que van desde lo moderno a lo clásico. Para compartir unos tragos, una tarde entre amigas o simplemente disfrutar de la noche, podrás optar por su terraza. Los más conservadores encontrarán en su salón interior un espacio acogedor, fresco y con una tendencia ecológica y minimalista que hace de la comida el protagonista, sin que el confort se pierda. También tienen un salón privado para reuniones de negocios y eventos diversos.

Texto: Rocío Figueroa

Victoria by Porter House

Dirección: Ave. Gustavo Mejía Ricart No.91, entre Federico Gerardino y Abraham Lincoln. Teléfono: 809- 542-6000/809-542-5000. Especialidad: Internacional. Horario: Domingo a miércoles de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. De jueves, viernes y sábado de 12:00 p.m. a 2:00 a.m. Twitter: @VictoriaByPH. Instragram: VictoriaBYPH

Cócteles

Degustarás bellas y sabrosas creaciones ideales para combatir el calor y la rutina. Su gin tonic es un escándalo.

Club de vinos

Si eres un fanático de los vinos podrás unirte a su club y pagando su membrecía anual dispondrás de 52 botellas de tu preferencia al año que podrás disfrutar semanalmente. Su carta de vinos cuenta con más de 200 marcas.

Bureo recomienda

Nos “sacrificamos” y probamos estos platos por ti.  Si quieres aportar a lo seguro en tu próxima visita debes seleccionar uno de ellos.

Entrada…Egg roll de aguacate. ¿Hay que decir más?

Ensalada… Esta contiene queso de cabra, lechuga, tomate, queso parmesano y un exquisito aderezo del que no quisieron darnos la receta. 

Plato fuerte…Canoa de berenjena con camarones y vegetales. Su sabor en boca es una agradable sorpresa.

Para compartir… Salpicón del yolero. Envuelto en una costra de “yaniqueque” encontrarás langosta, atún y camarones y aguacate con un aderezo tailandés.  

Posted in Sin categoría

Para que un restaurante sea excelente no sólo debe ofrecer buenos platos,  debe existir un balance entre su menú, el servicio y el ambiente. Buscar la mejor propuesta a la hora de elegir un restaurante no es ser “quisquilloso”, más bien significa que valoramos nuestra inversión y tiempo. Por eso, es fácil recomendar Victoria by Porter House, que ahora nos ofrece una nueva visión. No se trata de un simple cambio de nombre y local, sino que en Victoria encontramos  una filosofía completamente distinta.

“Buscamos crear un concepto agradable, casual, con una terraza segura. Mantenemos la calidad y el buen servicio que nos caracterizó, pero con una propuesta más vanguardista. Tenemos la mejor relación calidad-precio. Contamos con un menú ligero, entradas, pescados, pastas y las mejores carnes. Es ideal para todos los rangos de edad, pues cada quien tiene su espacio para sentirse cómodo”, dice su propietario, Filipo Ciccone.

Su menú internacional apuesta por sabores frescos, comida ligera y fácil de compartir. Esto se logra con sus entradas y platos fuertes que se inclinan por la corriente light. Además, juegan con los sabores del mar con un toque criollo. Pastas, risottos y hamburguesas, también aparecen en su carta.

Es una comida bien pensada, que aporta elementos llamativos en cada creación, por lo que encontrarás los vegetales y frutas de temporada fusionados con sabores más clásicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas