Presentan Canal Gourmet Dominicano.com

El Grupo Buen Vivir, especializado en proyectos de gastronomía, inauguró una plataforma digital, una herramienta para los amantes del buen comer.

El Grupo Buen Vivir, especializado en proyectos de gastronomía, inauguró una plataforma digital, una herramienta para los amantes del buen comer. El Grupo Buen Vivir, especializado en proyectos de gastronomía inauguró una plataforma digital nueva en el Caribe, una herramienta dirigida a los amantes del buen comer. El canal Gourmet Dominicano.com llega para unir el Caribe por medio de su rica cocina e involucrar a cada uno de sus actores con el fin de proyectar culinariamente lo mejor de cada isla.

“Con esta herramienta el país no tendrá barreras para llegar a los hogares, con el fin de que los fogones se enciendan y que quienes puedan acceder a este portal, preparen recetas que han servido de emblema en la cocina dominicana”, dijo Luisa Féliz, quien es la  directora del Canal Gourmet Dominicano. Asimismo, agradeció a  Sí TV y a Iván Ruiz por la confianza y colaboración de este proyecto, ya que por medio de esta planta televisora se transmitirá el contenido del canal gourmet mediante cápsulas conducidas por la comunicadora, realizadas bajo la producción del Grupo Buen Vivir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas